Semana de La Lana 18 – 24 nov

Prepárate a disfrutar con todas las actividades programadas en La Semana de La Lana, la iniciativa para apoyar el uso y consumo de esta fibra natural, en el Barrio de Salamanca.

WOOL PARK:

Este jueves el número 20 de la calle Serrano se convertirá en un jardín al más puro estilo British. La vegetación será la gran protagonista junto al rebaño de ovejas merinas que convivirán en un entorno natural con especies vegetales.

ESPACIO POP UP

El número 12 del callejón de Jorge Juan albergará un espacio multidisciplinar con instalaciones creadas por el diseñador Moisés Nieto. Además desde el jueves 21 y hasta el domingo 24 niños y adultos podrán participar en los divertido talleres que WE ARE KNITTERS han diseñado para aprender a tejer tus prendas de lana.

MERCADO DE LA LANA

Sólo durante el viernes el espacio Pop Up albergará un mercado de lana con un montón de propuestas de diferentes firmas españolas. ¡Seguro que encuentras el regalo perfecto para estas navidades!

LA RUTA DE LA LANA

Un auténtico rebaño de ovejas te llevará desde el Wool Park hasta el espacio Pop Up. ¡Súper divertido!

SHOPPING

Aprovecha para renovar tu armario en las más de 100 tiendas del Barrio de Salamanca que esta semana ofrecerán descuentos especiales en prendas de lana.