Atrévete con las

Sugerencias del chef

Arroz socarrado

con magret de pato

¿Hay algo mejor que el socarrat? Nosotros creemos que no… ¡Disfruta de la parte tostada del arroz!

arroz socarrado socarret

Caneloncitos

de carrillera de ternera

¡Un plato sencillamente exquisito! Tierno y gelatinoso… ¡Seguro que repetirás!

Ensaladilla rusa

especial

Sabemos que hay muchas recetas para elaborar este plato es típico de nuestra cocina española, pero como la que servimos en nuestro restaurante… Es difícil igualar.

ensaladilla rusa
DADOS DE SOLOMILLO

Dados de solomillo

con chimichurri y papas

Deleita en un solo plato la fusión del sabor del solomillo con esta salsa originaria del Río de la Plata. ¡Un potente aderezo que realza el sabor!

Pescados del día

con verduras

En Puerto Lagasca podrás encontrar una gran selección de pescados diarios con el mejor acompañamiento para cada plato. Las mejores recetas con sabor a mar.
PESCADO DEL DIA CON VERDURAS
ENSALADA PUERTO LAGASCA

Ensalada

Puerto Lagasca

Come ligero y sin aburrirte con nuestra propuesta: un plato saludable con una combinación perfecta de ingredientes y el aderezo de los mismos.

Alcachofas

confitadas a la parrilla con jamón

Si te gustan los platos de verduras, nuestra receta de alcachofas confitadas acompañadas con jamón es una auténtica delicia. ¡No defrauda a nadie que lo prueba!
alcachofas
HISPANO

Hispano

Patatas con chistorra y huevos

Qué bien sienta esta versión de huevos estrellados tan exquisita. En Puerto Lagasca tenemos el resultado en un solo plato y es uno de los más solicitados.

Postres variados

de Paco Carrascosa

Para los más golosos que se han quedamos con hambre, en nuestro restaurante encontraréis una exquisita carta de postres elaborados por nuestro chef.

MILHOJAS

¡Vuelve el Paquito!

El bocadillo estrella

Descubre nuestros 2 bocadillitos de pan de aceite rellenos de cordero y verduritas con una riquísima salsa secreta del Chef Paco Carrascosa.

¡Esta delicia será tuya por solo 14€!